sábado, 27 de abril de 2013

Holaa:(

Holaaa! Dios , cuanto hacía que no me metían en el blog , LO SIENTO. Estoy super agobiada con el instituto y uf , apenas tengo tiempo para estar con el ordenador , solo me conecto con el movil , pero como en el movil no tengo la firma , no puedo meter entradas....LO SIENTO DE VERDAD :'( .
Bueno , han ocurrido muchas cosas desde entonces , me pelee con mi BBF Dunii :( . Pero bueno algún día tendré que superarlo , enfin.
Aish: el lunes tengo exámen de CCNN ( naturales) y CCSS (sociales) espero que me vaya bien en los exámenes ya que Naturales no se me da bien....tengo un asqueroso 6 en los boletines ,,, y bueno , tambien tengo que entregarle un millón de dibujos al borracho de plástica y hemos dejado el examen de inglés para el martes....bueno yasta , ya se pasará-
· Haber , estoy super enamorada , todo el puto día en las nubes y un millón de mariposas viviendo en mi estómago , es un poco insoportable , porque no me dejan pensar , excepto en él , CLARO , parece que fuera el centro de mi cabeza , bueno , de hecho lo es xD.

· Sigo con mi sueño de ir a Disney Land París , e ir a un concierto de 1D o BTR ,,, los amo okiis? :3

· No me olvido de mi Selena pero es dificil ahora mismo , porque tods las believers se han puesto de acuerdo , parece para odiarla , pero yo entro en discusiones , mi opinión es que intentan meterse en la vida de los famosos , pero no saben que les hacen daño hasta a sus propios ídolos. Unas en contra , otras en favor , asique chicas , yo ni con Selena ni con Justin ni con la Caitlin o como se escriba , yo me quedo con 1D o BTR... :3

· Bueno , y aquí la hora de mis saludos especialeeeeees:3 :
- Ángeles: Loca teq.
- Clara L. : Teq . Posdt: El lunes te llevo el libro ,, que hace como una semana que me estoy olvidando de llevartelo xD
- Brisa: TEQ.
- Nathaly: Teq.
- Marta: Teq.

· El proximo día mas saludos...:3 Adiossssss!